InicioEl Instituto

El Instituto

Instituto de Lenguas Modernas pertenece al Grupo Cenit Formación, dedicados desde 2007 a la formación en el mas amplio sentido de la palabra. Cursos para profesionales, empresas, trabajadores, desempleados, etc… han sido nuestra dedicación durante estos últimos años.

 

 

indelemo intro

 

 

La formación profesional se ha convertido en estos días de crisis económica, una prioridad para políticos, empresas y colectivos, que han visto en la formación una formula de ser mas competitivos en un mercado difícil, donde estar preparado es primordial para avanzar y crecer.

 

En 2012 ampliamos nuestra red con el centro de idiomas avanzado “INSTITUTO DE LENGUAS MODERNAS” un centro actual, moderno y cercano. Idiomas como el Aleman, Arabe o Chino se abren camino en un mercado centrado en el ingles.

 

El aprendizaje del ingles en nuestra zona estaba monopolizado y acomodado. La Masificación de aulas, métodos anticuados y centros anticuados, con mobiliario antiguo y poco funcional, donde los alumnos en un 90% eran niños que utilizaban las clases como refuerzo escolar para suplir la falta de conocimientos de los padres o tutores en el apoyo de tareas.

 

 

indelemo aula

 

 

 

Todo esto esta cambiado. ADAPTARSE O MORIR.

 

En INSTITUTO DE LENGUAS MODERNAS nuestra prioridad es formar futuros.

 

Nuestro método es actual, renovándose constantemente con nuevas formulas y nuevas tecnologías, haciéndolo mas cercano a todos.

 

 

LA MOTIVACION. No estamos acostumbrados a este tipo de enseñanzas por eso nuestros docentes basan nuestro método en la motivación de alumno PORQUE SI SE PUEDE.

 

 

indelemo proyec

 

 

No hace falta estar una vida entera para aprender un idioma. Nuestro método es eficaz, nuestros resultados nos avalan, convirtiéndonos en breve tiempo en un referente en la enseñanza liguistica.

Idiomas como el Alemán, Arabe, Chino, Portugues, vitales hoy en las relaciones internacionales estaban olvidados por los docentes y hemos sido pioneros en este sentido al cual se han ido sumando otros centros.

Un equipo de docentes meticulosamente seleccionado con variedad de nacionalidades pero con un objetivo común, impartir la excelencia del idioma.

 

 

NUESTROS ALUMNOS HABLAN CLARO.

Esto se consigue con grupo muy reducidos, donde la participación de los alumnos es vital por que a aprender a hablar se consigue hablando, una frase simple, común, conocida pero CIERTA.

La interactuación entre los alumnos, las nuevas tecnologías, y los profesores es una parte clave de nuestro método.

 

 

indelemo diplo

 

Zona de Alumnos



logo ministerio

logo cambridge

Subir