InicioCursosInglés

Cursos de Inglés

La madre de las lenguas, te preparamos para los exámenes Oficiales de Cambridge ya que estamos homologados como EXAM PREPARATION CENTRE OF CAMBRIDGE ESOL.

ingles 

 

NUESTRO ÉXITO: 100% aprobados en 2013 para el First Certificate.

 

NO CONFIAMOS EN LA SUERTE. Nos basamos en nuestro método de enseñanza y nuestro profesorado, meticulosamente seleccionado. Este conjunto sólo puede dar estos resultados.

Nos adaptamos a tus necesidades y horarios. Con grupos superreducidos de hasta 6 alumnos.

Así conseguimos una participación constante para aprender a hablar hablando.

POR ESO NUESTROS ALUMNOS HABLAN CLARO

Trabajamos con Colegios, Institutos, Asociaciones, etc…

Estos colectivos acuden a nosotros para avanzar en su formación con temarios específicos para su desarrollo.

Disponemos de cursos específicos para enfermería, derecho, ingeniería, Marketing, Comercial, y muchos otros que abrirán las fronteras de tu profesión.

 

 

LOS NIÑOS. Ellos necesitan una formación especifica. No todo vale. Su capacidad de aprendizaje, su virginidad lingüística y su dedicación los hace un alumno exigente. Donde los avances se notan desde el primer dia. Para ellos, nuestro mayor esfuerzo y dedicación.

No impartimos clases de apoyo escolar, no hacemos los deberes de colegio.

En Instituto de Lenguas Modernas , tenemos un claro objetivo, conseguir el bilingüismo entre nuestros alumnos mas jóvenes.

Técnicas de aprendizaje, donde aprender se convierte en un juego, en una meta, motivándolos para que el venir a clase no sea una obligación sino un regalo.

 

 

LOS ADOLESCENTES. Su principal meta es la obtención de titulaciones que apoyen su entrada en Universidades y refuercen sus curriculums. Para ellos estamos más que preparados, preparándolos para los certificados oficiales de Cambridge. Consiguiendo en tiempos record, la consecución de sus objetivos.

 

 

LOS ADULTOS. El problema del empleo ha hecho crecer el interés por el aprendizaje de idiomas. La internacionalización de muchas empresas, trabajos en el extranjero, etc… hacen vital el conocimiento del INGLES

Somos Centro Homologado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, que en colaboración con el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, colaboramos en programas de Formación profesional para el empleo.

 

logo ministerio

logo cambridge

Subir