InicioCursosAlemán

Cursos de Alemán

EL IDIOMA DE MODA. Debido a la fuerte presencia de Alemania en la economía Europea son muchos los que optan por trabajar en el país germano. Para ello elaboramos cursos intensivos para que la entrada en el mercado laboral Alemán sea mucho mas comodo.

aleman

 

 

¿Por qué alemán? Alemania es un país líder en exportaciones y el país europeo que más fuerza económica posee. Esto significa que saber alemán amplía sus oportunidades laborales. Ya que el idioma allana el camino hacia la cultura.

El alemán además te posibilita para vivir nuevas experiencias personales. Alemania no sólo es el país de poetas y pensadores, sino que también de los grandes personajes de la economía. Sobre todo es el país de las ideas: ¿Sabían que el coche, el reproductor de mp3, los microchips, los ositos de gominola y la bolsita de té son inventos alemanes? - Made in Germany!

 

 

¿Por qué aprender alemán en España? Ambos países comparten una amistad profunda y una relación política, cultural y económica. Para muchos estudiantes españoles Alemania es un destino atractivo, no sólo para estudiantes de carreras de ingeniería.

 

Zona de Alumnos



logo ministerio

logo cambridge

Subir